• Atención al Cliente 01 566 4649
  • info@qintiexpress.com
  • Prolongación Ayacucho 1290 San Miguel, Lima - Perú
Realizamos el servicio de recojo y entrega puerta a puerta de sobres, paquetes, encomiendas y todo tipo de carga en todo el territorio nacional y a nivel internacional. También hacemos compras a pedido por medio de Qinti Express.
Solo tienes que acercarte a nuestra oficina en Prolongación Ayacucho 1290 San Miguel, Lima - Perú o programar un recojo a domicilio u oficina llamando al 01 677 5422.
Tienes que tener a la mano tu DNI, los datos del consignado, y el paquete y/o sobre bien embalado y rotulado. (Nosotros tambien brindamos el servicio de embalaje).
El tiempo de entrega varía de acuerdo al destino y/o servicio que solicites.
Con Qinti Express puedes transportar carga, encomiendas o correspondencia de cualquier tipo, peso o dimensión, salvo las siguientes excepciones que los puedes revisar a continuación: Mercancía prohibida y mercancía peligrosa
Es considerado mercancía peligrosa aquellos productos que representan un riesgo para la salud, seguridad o pueden producir daños al medio ambiente, infraestructura o personas. Ejemplo: Líquidos inflamables.
Entérate más haciendo aquí: Mercancía peligrosa
Es mercancía prohibida todo tipo de artículos u objetos que se encuentran restringidos por la legislación peruana e internacional. No se aceptarán para transporte por ningún motivo. Ejemplo: armas, joyas, entre otros.
Entérate más haciendo aquí: Mercancía prohibida